jueves, junio 19, 2008


retrospectivo.
adj. Que se considera en su desarrollo anterior

Como prueba de aquello de que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, he hecho limpieza, borrando así toda evidencia de que, aún con prueba en contrario, sigo siendo la misma mierda, luego de tantos años. He dejado los posts que mas me han molestado, para así tener una excusa para borrarlo todo de nuevo cuando así se me venga en gana.

He dado el ciclo acostumbrado por los viejos blogs, los premiados y los secretos. No tengo buenas noticias. Ahora resulta, que todos, todos somos, somos todos las misma mierda. No me toma por sorpresa que seamos tan constantes, pero me deprime verme en el mismo lote, el lote de los descubiertos. Cómo un macho vernáculo como yo, casado, con familia, con trabajo y demasiado tiempo de sobra, vuelve (como es que decias tú?, "vuelve el perro arrepentido...") a lo mismo?

Ahora ha sido Evlin. Seguirle la pista es siempre interesante, aunque confieso que lo hago con tanta irregularidad que la uso como justificación a falta de una mejor excusa. Uno simplemente se levanta con ganas de escribir. Y qué? También tengo un motivo ulterior: quién va a tirar la toalla primero? (obvio: Yo, el inconsecuente).

Escribo pues con el comfort de quién sabe abandonará de nuevo esta idea, pero sin sentimiento de culpa.

0 comentarios: