martes, agosto 28, 2007

estorbo. 1. m. Persona o cosa que estorba.

De todos los personajes de oficina, mi karma siempre será la gorda histérica. No me refiero a aquellas que, como su servidor, nacimos un poco desaventajados en aquello de la “habilidad” metabólica aunque si muy favorecidos en el área “degustativa”, resultando inintencionadamente, digamos, en cierta acumulación localizada de grasas corporales que, como dirian los diseñadores, invitan a “dejarse seducir por una nueva e innovadora propuesta estética”. No, me refiero a las de verdad, a las nasty que creen que su razón de ser es hacer mi vida miserable, a las que pagan su arrechera contra el mundo usándome de punching bag, a las muy necesitadas de “aquello”, etc., etc., etc. Es decir, para no pecar de aquello de armadillo llamando a turtle conchuo, no la llamo gorda por gorda sino por histérica.

Yo presumo que el daño psicológico que sufrieron estos personajes a manos de sus padres no solo fue masivo, sino intencional, porque no hay otra forma de explicar tamaño acojonamiento continuado. Y agrego, que si aquella es la causa, la distribución geográfica de padres sádicos debe ser no sólo uniforme sino constante en el tiempo, porque no importa cuantas veces cambie de trabajo o de país, allí siempre me espera mi Némesis: la gorda histérica.

He aquí mi mensaje (si por casualidad usted se topase con esta aún más inútil página): existe, sépalo, todo un mundo allá afuera ocupado por cosas más trascendentales que las cuatro pendejadas que el inútil de su jefe le ha pedido que haga. Escríbame, se lo ruego, para darle los datos de las otras de su mismo clan que he coleccionado en oficios pasados. A lo mejor se pueden montar todas juntas su propia oficina e hincharse las pelotitas entre ustedes y así dejar en sana paz al resto de la humanidad.

3 comentarios:

Regina Falange dijo...

Vengo acá, referido por Martha y no me decepciono. Me gusta la voracidad de lo que escribes y espero seguir leyéndote.

Saludos!

Anónimo dijo...

Idem..como lo hizo el pececito dorado...vine por recomendación de la madame...

y de seguro regresaré.

BEA

Anónimo dijo...

Fantásticas ilustraciones, enhorabuena me gusto mucho su blog muy buen gusto.
Fantásticos textos enganchan,disfrute mucho con su blog saludos.